Para Evolution, utilizar ciudades reales en Motorstorm: Apocalypse sería una limitación

Es más fácil destruir una localización ficticia.
Para Evolution, utilizar ciudades reales en Motorstorm: Apocalypse sería una limitación
·

A pesar del parecido de Motorstorm: Apocalypse con San Francisco, Evolution Studios ha comentado que la inspiración de la ciudad del juego proviene de varias ciudades, algo que ha permitido más libertad en cuanto a destrucción.

"Nos hemos influido en varias ciudades de la costa Oeste de Estados Unidos. Sea Los Angeles o San Francisco, es nuestra ciudad ficticia de la costa Oeste. No queríamos hacer una ciudad real porque eso nos restringiría. No queríamos tener unas calles o iconos reconocibles ahí, creamos los nuestros y después los destruimos o hacemos lo que queramos con ellos."

"Básicamente, nos permite crear las mejores pistas de esta manera. ¿Puedes imaginar un circuito en el que saltes a través de un rascacielos en una ciudad real? Sería imposible."

Motorstorm: Apocalypse se lanzará en 2011 en PlayStation 3, y cuenta con más de 40 circuitos.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir