Angry Birds se expandirá al cómic, la televisión y el cine

Si se cumplen los planes de sus creadores.
Angry Birds se expandirá al cómic, la televisión y el cine
·

Rovio Entertainment, creadores del exitoso Angry Birds para iPhone/iPod Touch/iPad, y que se expandirá próximamente a Wii, Nintendo DS y PSP (así como PS3, pues será un Mini), tienen grandes planes para aprovechar el tirón que está logrando la marca para expandirla en otros frentes de ocio.

De esta manera, la compañía se ha asegurado los derechos sobre programas de televisión, juguetes, cómics y películas basados en este videojuego, que tiene unas ventas estimadas de más de 6,5 millones de copias en su versión para iPhone, 200.000 para iPad, y once millones de descargas de la versión de prueba gratuita.

Estos derechos responden al plan de Rovio de aprovechar su éxito. Como ha explicado Mikael Hed, jefe del estudio, crear nuevas marcas "no tiene sentido cuando tienes un éxito de cualquier calibre."

La compañía tiene negociaciones abiertas con inversores y demás compañías para la producción de una serie de animación y una película, que llegaría más adelante. Hed se ha mostrado especialmente interesado en animación stop-motion con arcilla.

Juegos Relacionados:

Angry Birds PC Wii iPhone
Lanzamiento: 6/1/2012 · Género: Puzle / Acción
Lanzamiento: 24/1/2011 · Género: Puzle / Acción
Análisis Angry Birds Mini
Todos los juegos de Angry Birds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir