Valve está interesada en adaptar Steamworks a Xbox 360

Creen que sería del gusto de los consumidores.
Valve está interesada en adaptar Steamworks a Xbox 360
·

Valve ha indicado que estaría interesada en llevar sus herramientas Steamworks a la consola Xbox 360, según ha explicado Erik Johnson, de manera similar a lo que están haciendo con PlayStation 3.

La compañía está adaptando las funciones Steamworks a la consola de Sony para el venidero lanzamiento de Portal 2, lo que les permitirá introducir diversas funciones de comunidad, contenidos descargables, y actualizaciones automáticas bajo su supervisión directa.

Johnson señala que "nos encantaría" hacer lo mismo en Xbox 360. "Creemos que le gustaría a los consumidores", apunta. Sin embargo, parece poco probable que esto llegue a suceder, debido a que Microsoft mantiene un control absoluto sobre los contenidos y servicios digitales para su consola, y no permite que ninguna compañía externa publique sus propios contenidos.

Razones similares son las esgrimidas por Square Enix para estar todavía debatiendo sobre la conveniencia de adaptar su próximo juego masivo en línea, Final Fantasy XIV, a Xbox 360 además de PC y PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir