El juego online de Marvel vs Capcom 3 se expandirá con actualizaciones

En el lanzamiento contará con las opciones básicas.
El juego online de Marvel vs Capcom 3 se expandirá con actualizaciones
·

Seth Killian, de Capcom, ha comentado a los fans que esperen una cantidad básica de modos online para Marvel vs. Capcom 3, pero que se ampliará de manera posterior con actualizaciones, de manera similar a lo sucedido con Street Fighter IV.

"Aún hay mucho debate internamente sobre el tema. Como mínimo, puedes esperar combates estándar contra amigos o partidas de ránking, así como todos los modos offline. Poned vuestras expectativas ahí, y quizás podamos ir más lejos en nuevas direcciones."

"Queremos satisfacer las expectativas de todos los jugadores. Pero si hay algo que quieres hacer y no has podido, lanza un parche después", ha explicado Killian.

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en primavera de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir