THQ afirma que comprar juegos de segunda mano es 'hacer trampas'

Complicadas declaraciones de Corey Ledesma, director creativo de Smackdown vs Raw 2011.
THQ afirma que comprar juegos de segunda mano es 'hacer trampas'
·

Smackdown vs Raw 2011 incluirá un código para jugar online que sólo podrá usarse una vez y que, en caso de alguien compre el juego de segunda mano, impediría su acceso a las opciones online.

El director creativo del juego, Corey Ledesma, ha dicho que "no me importa si los compradores de juegos de segunda mano se enfadan si no se les permite acceder a las opciones online. No me producen mucha simpatía."

Ledesma continuó diciendo que "en THQ esperamos que la gente entienda que cuando el juego se compra usado a nosotros nos están `timando´ de alguna forma. No creo que nadie quiere que eso pase, así que para hacer mejores juegos de la WWE, necesitamos fans leales que estén interesados en comprar el juego. Queremos recompensar a esos fans con contenido adicional."

El código de un solo uso que incluirá Smackdown vs Raw 2011 también servirá para acceder gratuitamente al primer contenido descargable del juego, el cual contiene a Chris Masters como personaje jugable.

Esta polémica estrategia de los códigos de un solo uso fue propuesta inicialmente por EA para sus juegos de deportes. Otras importantes editoras como Ubisoft o Activision ya han mostrado su interés ante esta nueva iniciativa.

Más sobre WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir