Vandal

THQ afirma que comprar juegos de segunda mano es 'hacer trampas'

Complicadas declaraciones de Corey Ledesma, director creativo de Smackdown vs Raw 2011.
· · PC X360 PS3 WII 

Smackdown vs Raw 2011 incluirá un código para jugar online que sólo podrá usarse una vez y que, en caso de alguien compre el juego de segunda mano, impediría su acceso a las opciones online.

El director creativo del juego, Corey Ledesma, ha dicho que "no me importa si los compradores de juegos de segunda mano se enfadan si no se les permite acceder a las opciones online. No me producen mucha simpatía."

Ledesma continuó diciendo que "en THQ esperamos que la gente entienda que cuando el juego se compra usado a nosotros nos están `timando´ de alguna forma. No creo que nadie quiere que eso pase, así que para hacer mejores juegos de la WWE, necesitamos fans leales que estén interesados en comprar el juego. Queremos recompensar a esos fans con contenido adicional."

El código de un solo uso que incluirá Smackdown vs Raw 2011 también servirá para acceder gratuitamente al primer contenido descargable del juego, el cual contiene a Chris Masters como personaje jugable.

Esta polémica estrategia de los códigos de un solo uso fue propuesta inicialmente por EA para sus juegos de deportes. Otras importantes editoras como Ubisoft o Activision ya han mostrado su interés ante esta nueva iniciativa.

PUBLICIDAD

Más sobre WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Otras noticias sobre:

segunda mano
En forosComentar en nuestros foros

negativeboy · 26/08/2010 08:36
Este tio es tan corto que ni siquiera se da cuenta que el mercado de segunda mano retroalimenta el de "primera mano", ya que el que vende un juego usa ese dinero el 90% de las veces para comprarse otro y no le resulte el ladronicio que es pagar 60 ó 70 eurazos por un juego nuevo.

THQ tenía que ser.

Deabru · 26/08/2010 07:47
Yo solo esperare el moemnto en que la unica sociedad capaz de organizarse y hacer quebrar una companyia por un bien comun, se levante en protesta y deje a estos idiotas en la calle, que es lo que se merecen por abusivos!!!

Y si, hablo de USA... que en el mundo nadie es capaz de hacer lo que ellos hacen!

Saludos!

RACCAR · 25/08/2010 21:04
¿Sabe este indivuduo que el 99% de los usuarios compra juegos de segunda mano?

Ahora es el quien no le produce simpatia a su clientes

Impaler · 25/08/2010 16:33
Pero es que precisamente, si el negocio del DLC esta bien hecho incluso les favorece el mercado de segunda mano, ya que puedes vender dos veces el mismo DLC por cada juego, por tanto estas sacando el doble de rendimiento a un mismo juego, pese a venderse de segunda mano.

gerard78 · 25/08/2010 16:24
pues iros preparando porque esto son como los DLC. uno tuvo la idea y al ver los demas que era negocio se apuntaron todos al carro. ahora con esto del pago para jugar online a un juego lo puso de moda EA y ahora se apunta THQ y como se suele decir "no hay dos sin tres" y esto será una cadena sucesiva en el que acabarán por implantarlos todos.
porque seamos sinceros, por desgracia hay mucha gente que le dará igual pasar por el aro o no y mientras haya esa gente perjudicarán a los demás usuarios.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir