Parasite Eve 1 y 2 podrían llegar a Playstation Network

Yoshinori Kitase, productor de The 3rd Birthday, se plantea la distribución digital.
Parasite Eve 1 y 2 podrían llegar a Playstation Network
·

En una entrevista concedida al medio VG247, el productor de Parasite Eve 3rd Birthday, Yoshinori Kitase, que se planteaba el lanzamiento digital en Playstation Network de las primeras entregas de la saga.

Según palabras del propio Kitase: "Square Enix está `atenta´ ante la demanda de la gente para que lancemos los dos primeros títulos de la saga de terror, coincidiendo con el lanzamiento de The 3rd Birthday".

Kitase aseguró que eran "conscientes de la demanda, por lo que estamos considerando la posibilidad de convertirlos en clásicos. Obviamente Parasite Eve 1 y 2 no son sólo propiedad de Square Enix sino también de Hideaki Sena, su creador original y autor de la novela `Parasite Eve´. Pero esperamos poder lanzarlo".

Por otro lado, el artista Tetsuya Nomura, dijo a través de la red social Twitter que "antes del lanzamiento de The 3rd Birthday, me gustaría hacer algo para satisfacer la gran cantidad de peticiones que nos llegan para que relancemos el 1 y el 2".

Parasite Eve The 3rd Birthday llegará a PSP este mismo año.

Más sobre The 3rd Birthday

Portada The 3rd Birthday
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis The 3rd Birthday
La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir