Visceral Games desea hacer un Dead Space 3, pero sólo si los usuarios lo piden

No quieren quemar la saga con entregas innecesarias.
Visceral Games desea hacer un Dead Space 3, pero sólo si los usuarios lo piden
·

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games ha expresado que su estudio estaría encantado de hacer nuevas entregas de Dead Space en un futuro, pero siempre que la demanda acompañe.

"Ahora sentimos que Electronic Arts está al 100% con lo que hacemos, pero hay que recordar que hacemos juegos que la gente quiera. Hay que ir paso a paso. Al estudio y a mí nos encantaría hacer muchos, muchos más Dead Space, pero sólo lo haremos si la gente los quiere y si tiene sentido."

"No queremos saturar a los jugadores hasta el punto en el que ya no estén interesados en lo que hacemos. Vamos a proteger Dead Space y queremos que todo lo relacionado con ello sea excelente."

Dead Space 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La edición especial de PS3 incluye Dead Space: Extraction, versión del juego lanzado en Wii, ahora compatible con PlayStation Move y alta definición.

Ramón Varela

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir