El 1 de septiembre llega la demo de Vanquish; nuevas imágenes

Un día antes que a territorio japonés.
·

Sega ha anunciado las fechas de la demo de Vanquish para todos los mercados, confirmándose que en Europa estará disponible el 1 de septiembre tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. En Norteamérica se lanza el 31 de agosto, y el 2 de septiembre en Japón, como os habíamos contado.

La demo se llama 'Velocity Attack' y ofrece la oportunidad de jugar el principio de esta aventura y enfrentarse al primer jefe del juego, Argos, con dos niveles de dificultad, 'casual' -que incluye apuntado automático- y normal.

Vanquish se lanza el 22 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir