The Getaway, en Otoño en todo el mundo

·

Team Soho, equipo británico interno de Sony responsable entre otros de la saga Esto es Fútbol, ha revelado que The Getaway, uno de los más interesantes desarrollos europeos para PS2, saldrá simultáneamente en todo el mundo en el último trimestre de este año.

The Getaway es un juego ambientado en un Londres casi fotorrealista donde nuestro personaje, metido en el submundo del crimen londinense, tendrá que rescatar a su hijo, secuestrado por otros criminales. El juego combinará conducción y acción 3D, y es uno de los proyectos más ambiciosos de Sony en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir