Vandal

Nuevos contenidos para Mass Effect 2 el 7 de septiembre

Llega el reencuentro con Liara en la misión Lair of the Shadowbroker.
·
PC X360 

El próximo contenido descargable de Mass Effect 2 para Xbox 360 y PC se lanzará el próximo 7 de septiembre, y se llamará Lair of the Shadowbroker.

Este nuevo contenido sigue la historia de Shadow Broker, y Shepard se une a Liara T'Soni en esta nueva misión que aportará cinco nuevos logros adicionales.

Además, los jugadores que tuvieran una relación con Liara durante la primera parte podrán retomarla donde la dejaron entonces. Su precio será de 800 puntos (8,60 euros).

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect 2

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
lair of the shadowbroker

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

corcon · 25/08/2010 15:01
[quote]Además, los jugadores que tuvieran una relación con Liara durante la primera parte podrán retomarla donde la dejaron entonces.[/quote]

Fuck yeah. :cool:  :cool:

Con eso ya me han ganado... xDDDDDDD  :$

Supongo que será el contenido más grande de todos los sacados hasta ahora. Al menos así debería ser si han aumentado el precio. Además, añaden 5 logros más.

DrPollit0 · 24/08/2010 18:07
Era dificil no liarse con Liara en el 1. Era un pedazo de putón xD
A ver si la subida de precio significa una subida de contenido en el DLC, aunque me temo que no.

jonhy pro · 24/08/2010 13:23
seguro k no la incluyan en la version de ps3 tendran k descargarla y gastar igual k nosotros o os creeis k EA es tan estupida k la pone en la version final y ganan menos pasta vamos ni locos

Molossus · 24/08/2010 12:18
Un poco caro. ¿Ya no actualizan Cerberus?

GaTo FeRoZ · 24/08/2010 12:16
Lastima lo de los 800 puntos...pero al final caeré en la tentación...Ademas de que mi personaje del 1 se mantuvo fiel durante el 2 a Liara...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir