Un político considera que Medal of Honor es un juego 'anti-británico'

EA responde que el juego no permite la muerte de soldados británicos
Un político considera que Medal of Honor es un juego 'anti-británico'
·

El secretario de defensa británico, Liam Fox, ha emprendido una particular batalla en contra del lanzamiento de Medal of Honor en Reino Unido ya que según él, el juego resulta "de mal gusto".

A través de una entrevista concedida a la BBC hemos podido conocer unas declaraciones en las que Fox decía que "es difícil de creer que un ciudadano de nuestro país quiera jugar a un título tan anti-británico. Les pediría a los distribuidores que mostrasen su apoyo por nuestras fuerzas armadas y prohibiesen este producto de mal gusto."

La polémica llegó cuando el secretario de defensa vió un vídeo en Youtube en el que se mostraba un combate con talibanes en un mapa multijugador que tenía lugar en la provincia de Helmand, donde las tropas británicas están asentadas.

EA ha respondido a estos comentarios diciendo que "no hay tropas británicas en el juego ni se permite que los jugadores maten soldados británicos."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir