THQ ha anunciado que su juego de lucha Smackdown vs. Raw 2011 contará con un código de un uso para funciones en red y descarga de contenido gratuito. La compañía se suma así a otras que están impulsando medidas similares para reducir el mercado de segunda mano.
"Vamos a seguir a otras editoras en la estrategia de recompensar a los nuevos usuarios con contenido extra", ha declarado Cory Ledesma, director creativo del juego.
El código, llamado 'Online Axxess', estará incluido en el manual y ofrecerá a los compradores de primera mano descargas, como el luchador Chris Masters o apariencias para Kelly Kelly y Rey Mysterio, y desbloquear una función online, no especificada.
Sin el código, cualquier usuario puede descargar estos contenidos, aunque deberá pagar 800 Microsoft points en Xbox Live o 10 dólares en PlayStation Network.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!