GC: Ken Levine: "Aún no hemos decidido el multijugador de Bioshock Infinite"

Irrational Games no asegura que el nuevo Bioshock vaya a incluir modo online.
GC: Ken Levine:
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ken Levine, director y creador de Bioshock, ha comentado en una entrevista concedida a Kotaku en la Gamescom 2010 que aún desconocen si Bioshock Infinite va a incluir modo multijugador o no.

Levine dijo que "aún no hemos tomado una decisión sobre el multijugador de Bioshock Infinite. Diré que estamos experimentando, pero para nosotros no resulta interesante hacer un multijugador al que puedes jugar en cualquier otro título porque: A) no es creativamente interesante y B) a nivel económico estás perdiendo el tiempo. Van a jugar a Halo. Van a jugar a Call of Duty".

"Si hacemos algo nuevo -como Left 4 Dead el cual tiene algo nuevo que decir- la gente vendrá a tu juego. Si no, no pierdas el tiempo" comentó Levine.

Se estima que Bioshock Infinite llegue en 2012 a PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir