GC: Ken Levine: "Aún no hemos decidido el multijugador de Bioshock Infinite"

Irrational Games no asegura que el nuevo Bioshock vaya a incluir modo online.
GC: Ken Levine:
·

Ken Levine, director y creador de Bioshock, ha comentado en una entrevista concedida a Kotaku en la Gamescom 2010 que aún desconocen si Bioshock Infinite va a incluir modo multijugador o no.

Levine dijo que "aún no hemos tomado una decisión sobre el multijugador de Bioshock Infinite. Diré que estamos experimentando, pero para nosotros no resulta interesante hacer un multijugador al que puedes jugar en cualquier otro título porque: A) no es creativamente interesante y B) a nivel económico estás perdiendo el tiempo. Van a jugar a Halo. Van a jugar a Call of Duty".

"Si hacemos algo nuevo -como Left 4 Dead el cual tiene algo nuevo que decir- la gente vendrá a tu juego. Si no, no pierdas el tiempo" comentó Levine.

Se estima que Bioshock Infinite llegue en 2012 a PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir