GC: Primeras imágenes del desarrollo de Tekken x Street Fighter

Es el juego desarrollado por Namco.
·

Pese a que el juego mostrado durante la Gamescom es Street Fighter x Tekken, Namco no ha querido pasar la oportunidad de distribuir algunas imágenes del desarrollo de su versión de este cruce de sagas, Tekken x Street Fighter.

Harada, productor de la serie Tekken, ha comentado que su equipo está ocupado actualmente con otros proyectos, como el nuevo Tekken, y que la plena producción no comenzará hasta que sea lanzado el juego de Capcom. Sin embargo, ha distribuido dos imágenes que muestran un primer aspecto de Ryu, de Street Fighter, rediseñado según el estilo de Tekken, en una versión muy temprana -utiliza el uniforme de Paul-. Los productores de ambos juegos han comunicado a los fans que aún se encuentra en una fase muy temprana de prototipo, por lo que es susceptible de muchos cambios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir