GC: Primer vídeo de Costume Quest, lo nuevo de los creadores de Brutal Legend

Double Fine, el estudio de Tim Schafer, crea este juego.
GC: Primer vídeo de Costume Quest, lo nuevo de los creadores de Brutal Legend
·

THQ nos ofrece el primer vídeo de Costume Quest, el próximo videojuego de Tim Schafer y su equipo, Double Fine, creadores de juegos como Brütal Legend, que llegará en otoño a la distribución digital de Xbox 360 y PS3.

Será un juego que se ambientará en la noche de Halloween, y los jugadores tomarán el papel de un joven que sale por la noche para cumplir con la tradición del "truco o trato", recogiendo caramelos, y misiones que le encargan los vecinos. Igualmente, puede recopilar cartas y otros elementos.

Todo eso servirá para la otra parte de la jugabilidad del título: combates. En los combates, los niños se transforman en criaturas gigantes a partir de sus disfraces y usan esas habilidades para luchar entre ellos en diferentes zonas, como el vecindario, el centro comercial, o una feria.

Más sobre Costume Quest

Portada Costume Quest
Costume Quest PC PS3 Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 15/10/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Costume Quest
Requisitos Costume Quest
Costume Quest es un videojuego de rol desarrollado por el mítico estudio Double Fine que nos traslada a una especial y particular noche de Halloween. El videojuego sigue los pasos de un grupo de jóvenes exploradores que deben luchar contra la oscuridad que golpea a la ciudad donde residen, Auburn Pines. Como arma, contarán con una serie de disfraces que les concederán poderes especiales

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir