GC: Algunos niveles de GoldenEye están completamente rediseñados

La selva cubana da paso a Nigeria en esta nueva versión.
GC: Algunos niveles de GoldenEye están completamente rediseñados
·

El remake para Wii del clásico de Nintendo 64 GoldenEye no sólo llegará al mercado con gráficos actualizados y un sistema de control adaptado a la consola de Nintendo, sino que además de pequeños ajustes y modificaciones en su jugabilidad y diseño de niveles, contará con algunos entornos completamente rediseñados.

Se ha desvelado que el nivel ambientado en una jungla del original ha sido redefinido por completo para esta entrega. Se ambientará en Nigeria, y no en Cuba, para actualizar la trama del juego (pues el original, siguiendo la película, era una extensión todavía de las viejas tramas de la Guerra Fría), pues en esta ocasión el guión se ha modificado para llevarlo a un contexto geopolítico más actual.

En esta ocasión, Bond (que tendrá la apariencia del actor Daniel Craig) acaba tomando tierra de manera algo forzosa en Nigeria y desde ahí deberá afrontar el nivel buscando siempre pillar por sorpresa a los soldados enemigos, lo que le dará acceso finalmente a torretas automáticas, que podrá emplear para luchar contra esos soldados enemigos.

Más sobre GoldenEye 007

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir