GC: Los karts de Gran Turismo 5 se crearon para la sexta entrega

Pero finalmente decidieron introducirlos en ésta.
GC: Los karts de Gran Turismo 5 se crearon para la sexta entrega
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kazunori Yamauchi, responsable máximo de la saga Gran Turismo, ha desvelado que los karts, y otras funciones, que estarán presentes en Gran Turismo 5, fueron concebidos originalmente para ser parte del venidero Gran Turismo 6.

Las carreras de karts "es algo que en realidad nos estábamos guardando para Gran Turismo 6", ha dicho. "Sin embargo, la información se filtró, por lo que decidimos que simplemente los integraríamos en esta entrega."

Durante la Gamescom, se han mostrado múltiples novedades del juego, que os hemos ido contando estos días, como la B-Spec (la dirección de un equipo de pilotos), el editor de circuitos, etc.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir