GC: Bioware explica el contenido de Mass Effect 2 en PlayStation 3

Incluye una introducción a la historia de la saga.
GC: Bioware explica el contenido de Mass Effect 2 en PlayStation 3
·

Bioware ha detallado algo más del contenido incluido en la versión PlayStation 3 de Mass Effect 2, anunciada durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom.

Aunque el primer tráiler no desvela novedades, está confirmado que incluirá contenido de descarga en el propio disco, así como un acceso a la red Cerberus personalizado para la consola.

"Una de las cosas que vamos a hacer es llevar el contenido posterior -al lanzamiento original- e integrarlo en la experiencia, para que los usuarios de PS3 puedan jugarlo", ha explicado Ray Muzyka.

PUBLICIDAD

El contenido exclusivo sigue sin aclararse, pero está pensado para que los nuevos jugadores comprendan la historia previa al juego: "Aún no lo hemos revelado. Es algo que proporcionará una buena introducción de la historia pasada para introducirte en el argumento, te sentirás parte de ella. Y después, podrás saltar a la acción en Mass Effect 2."

Sin embargo, aún habrá más contenido descargable, pues Muzyka confirma que la versión PlayStation 3 contará con el mismo apoyo que el resto de versiones en cuanto a contenido posterior, que se espera enlace con Mass Effect 3.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir