GC: Bioware explica el contenido de Mass Effect 2 en PlayStation 3

Incluye una introducción a la historia de la saga.
GC: Bioware explica el contenido de Mass Effect 2 en PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bioware ha detallado algo más del contenido incluido en la versión PlayStation 3 de Mass Effect 2, anunciada durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom.

Aunque el primer tráiler no desvela novedades, está confirmado que incluirá contenido de descarga en el propio disco, así como un acceso a la red Cerberus personalizado para la consola.

"Una de las cosas que vamos a hacer es llevar el contenido posterior -al lanzamiento original- e integrarlo en la experiencia, para que los usuarios de PS3 puedan jugarlo", ha explicado Ray Muzyka.

El contenido exclusivo sigue sin aclararse, pero está pensado para que los nuevos jugadores comprendan la historia previa al juego: "Aún no lo hemos revelado. Es algo que proporcionará una buena introducción de la historia pasada para introducirte en el argumento, te sentirás parte de ella. Y después, podrás saltar a la acción en Mass Effect 2."

Sin embargo, aún habrá más contenido descargable, pues Muzyka confirma que la versión PlayStation 3 contará con el mismo apoyo que el resto de versiones en cuanto a contenido posterior, que se espera enlace con Mass Effect 3.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir