GC: Nuevas imágenes y detalles de Colin McRae: DIRT 3

Más de cien rutas diferentes, y multijugador para ocho participantes.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de Colin McRae: Dirt 3, la nueva entrega de la serie de conducción de rally. Se espera su lanzamiento en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo DS y Wii.

Llegará en 2011, y promete seguir apostando por una experiencia con múltiples modos multijugador. Habrá un modo 'Be a pro' en el que tendremos que ser todo un profesional del volante, y competimos contra pilotos como Ken Block o Kris Meke en diferentes localizaciones y disciplinas.

Incluye más vehículos, localizaciones, y más de un centenar de rutas, más del doble con respecto a su anterior entrega. Además, hay vehículos tanto actuales como históricos.

Cuenta con un modo Gymkhana en el que superamos diferentes eventos de todo tipo, con retos de habilidad, y podemos retar a amigos, también en el modo de juego en línea.

Habrá climatología dinámica, incluyendo nieve, ciclo de día y noche, y demás variables que afectarán a la conducción. El modo multijugador permite hasta ocho participantes, con modos 'party' y a pantalla partida.

Imágenes:

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir