GC: FIFA no será compatible con Kinect ni Move por el momento

Peter Moore ha dicho, además, que tampoco incorporará tecnología 3D.
GC: FIFA no será compatible con Kinect ni Move por el momento
·

Peter Moore, responsable de EA Sports, ha dicho durante la Gamescom 2010 en Colonia que por el momento no considera relevantes ninguna de las nuevas tecnologías, refiriéndose a Move, Kinect y el 3D, para incorporarlas a FIFA.

Concretamente Moore dijo que "No creo que sea una buena experiencia. La gente dice que porqué no probamos a incluirlo en los lanzamientos de penaltis. Pero la verdad es que resulta algo confuso."

Aunque poco después afirmó que es imposible saber lo que deparará el futuro con un "nunca digas nunca". Respecto al 3D dijo que "llegaron algo tarde como para causar el impacto deseado este año. También es necesario que haya una base de televisiones con este sistema para hacer que merezca la pena. No conozco a nadie que posea una tele con 3D y eso dice mucho".

FIFA 11 llegará al mercado el próximo 1 de octubre y en septiembre EA tiene pensado distribuir una demo.

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir