GC: EA promete horas de contenidos adicionales en Mass Effect 2

La versión para PS3 contará con más contenidos.
GC: EA promete horas de contenidos adicionales en Mass Effect 2
·

Electronic Arts ha prometido que Mass Effect 2 en su versión para PlayStation 3 contará con horas de contenidos añadidos con respecto a las versiones previas.

Igualmente, han descartado también que la primera entrega se adapte a PlayStation 3, lo que se sitúa en la línea de las recientes declaraciones de Microsoft.

De esta manera, aunque los usuarios de PS3 no podrán jugar con la primera parte, sí tendrán "el juego completo Mass Effect 2 y horas de contenidos adicionales, haciendo de ésta la introducción perfecta a la exitosa saga de BioWare."

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir