GC: Castlevania: Lords of Shadow se lanza el 7 de octubre

Ya hay previsto contenido descargable.
GC: Castlevania: Lords of Shadow se lanza el 7 de octubre
·

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow, la nueva entrega de la veterana saga que está siendo desarrollada por los españoles de Mercury Steam, con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, se lanzará el 7 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Otros datos proporcionados por Konami en la Gamescom son el contenido de la edición limitada, que incluye una réplica de la máscara de juego, la banda sonora y una caja especial.

Están previstos dos "enormes" packs de contenido descargable, que estarán a la venta algo después del lanzamiento, con nuevos niveles y enemigos. El juego incluye 50 lugares y una duración estimada de 20 horas.

Ramón Varela

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir