GC: Mostrado Ryuji Goda en Yakuza 5

Un cuarto protagonista confirmado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Toshihiro Nagoshi, productor de la serie Yakuza, ha mostrado un cuarto protagonista de su próximo juego para PlayStation 3, Yakuza 5.

Se trata de Ryuji Goda, personaje original de Yakuza 2 que se enfrentó al protagonista, Kiryu. A diferencia de anteriores imágenes de Yakuza 5, en esta ocasión no va armado.

Nagoshi ha comentado que "el cuarto protagonista es Ryuji Goda, que apareció por primera vez en Yakuza 2. Se ha demandado mucho su regreso. Este personaje nació como rival, lo que le da un aura de poder en su última aparición. Se descubrirá una historia tras Yakuza 2."

El juego se presentará con todos los detalles durante el Tokyo Game Show de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Este derivado de la saga Yakuza abandona por un momento la lucha entre bandas de la mafia para llevarnos a una situación crítica que requiere dejar los problemas a un lado: los zombis han invadido Kamurocho, junto con el resto de Tokio, y tendremos que acabar con ellos usando todas las armas que encontremos a nuestro paso. Una entrega de Yakuza que apuesta por la acción frenética con armas de fuego. Cuenta con cuatro personajes, cada uno de ellos con gran habilidad con un tipo de arma, e incluye numerosos minijuegos extra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir