GC: Mostrado Ryuji Goda en Yakuza 5

Un cuarto protagonista confirmado.
·

Toshihiro Nagoshi, productor de la serie Yakuza, ha mostrado un cuarto protagonista de su próximo juego para PlayStation 3, Yakuza 5.

Se trata de Ryuji Goda, personaje original de Yakuza 2 que se enfrentó al protagonista, Kiryu. A diferencia de anteriores imágenes de Yakuza 5, en esta ocasión no va armado.

Nagoshi ha comentado que "el cuarto protagonista es Ryuji Goda, que apareció por primera vez en Yakuza 2. Se ha demandado mucho su regreso. Este personaje nació como rival, lo que le da un aura de poder en su última aparición. Se descubrirá una historia tras Yakuza 2."

El juego se presentará con todos los detalles durante el Tokyo Game Show de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir