GC: Gran Turismo 5 tendrá efectos climáticos en tiempo real; nuevas imágenes

Llegará a Europa el 3 de noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Polyphony Digital continua desvelando detalles de Gran Turismo 5, su simulador de conducción para PlayStation 3, presente estos días en la Gamescom 10.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga, ha desvelado nuevos detalles en una entrevista. Entre ellos, se confirman los cambios climáticos en tiempo real durante la partida, por ejemplo, en las carreras de resistencia.

Además, el juego incluye muchos elementos que rodean la personalidad de los pilotos, su fuerza y condición mental; no está claro si esto también afectará a la inteligencia artificial de los rivales, pero sí que se podrá cambiar de conductor en las carreras de resistencia.

Gran Turismo 5 llegará a PlayStation 3 el 3 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir