GC: Detallada la edición de coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm

Llegará al mismo tiempo para Windows y Mac.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado sus planes para el lanzamiento limitado de la Edición de Coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm. El paquete especial de la Edición de Coleccionista, que solo estará disponible en tiendas, incluirá los siguientes objetos adicionales y exclusivos además del disco de juego:

·El libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.

·Mascota de juego exclusiva: puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.

PUBLICIDAD

·DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.

·Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

·Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

·Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

La edición de coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm estará disponible en DVD-ROM para Windows XP/Windows Vista/Windows® 7 y Macintosh a un precio de venta al público recomendado de 69,99 €.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir