GC: La mayoría de los creadores de Age of Empires Online son veteranos

Un 75% tiene experiencia con la saga.
GC: La mayoría de los creadores de Age of Empires Online son veteranos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El 75% de los miembros de Robot Entertainment que están trabajando en el desarrollo de Age of Empire Online han trabajado en anteriores entregas de la serie, según ha desvelado Dave Luehmann, de Microsoft Game Studios.

El estudio fue fundado por antiguos miembros de Ensemble, creadores de la saga, tras el cierre del veterano estudio por parte de Microsoft.

Debido a la veteranía de los trabajadores, confían en que capturarán toda la esencia de la saga, y se la inyectarán a esta nueva entrega, que apostará por el juego en línea y el mundo persistente.

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir