Vandal

GC: La mayoría de los creadores de Age of Empires Online son veteranos

Un 75% tiene experiencia con la saga.
· · PC 

El 75% de los miembros de Robot Entertainment que están trabajando en el desarrollo de Age of Empire Online han trabajado en anteriores entregas de la serie, según ha desvelado Dave Luehmann, de Microsoft Game Studios.

El estudio fue fundado por antiguos miembros de Ensemble, creadores de la saga, tras el cierre del veterano estudio por parte de Microsoft.

Debido a la veteranía de los trabajadores, confían en que capturarán toda la esencia de la saga, y se la inyectarán a esta nueva entrega, que apostará por el juego en línea y el mundo persistente.

PUBLICIDAD

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.

Otras noticias sobre:

robot entertainment
veteranos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fumetifoc · 18/08/2010 14:17
La estetica no es mala, y ademas da para que la gente no tenga problemas y funcione a la perfeccion en cualquier PC, ademas de como dice Fukuy de destacar en el genero donde todo ultimamente busca el tono realista, almenos como minimo solo por la estetica dara que hablar y eso es publicidad.

elskiel · 18/08/2010 13:02
Un 75% tiene experiencia en la saga, el otro 25% son desarrolladores del Animal Crossing.

FuKuy · 18/08/2010 12:57
De estética cutre nada.

Es una estética no-realista. Habrá a quien no le guste y a quién sí. A mi personalmente em gusta. Así destaca por encima de otros juegos del género.

hammurabi · 18/08/2010 12:49
Pues si son veteranos y la mayoría han trabajado en otros AOE no entiendo la estética cutre esta, claro que se ahorran trabajar texturas, sombras, etc.

Noticias Vandal · 18/08/2010 08:56
Un 75% tiene experiencia con la saga.
[link]http://www.vandal.net/noticia/49194/gc-la-mayoria-de-los-creadores-de-age-of-empires-online-son-veteranos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir