El director de la saga Fable, Louise Murray, comentó hoy en una entrevista concedida a VG247 que Lionhead ha conseguido difuminar las líneas entre el bien y el mal con el sistema de decisiones de Fable III.
Durante la Gamescom de Colonia, Murray dijo que su equipo ha tenido éxito al mejorar el sistema de moralidad consiguiendo que las decisiones no resulten obvias para el jugador.
"La introducción del concepto de mandato y las posibilidades que brinda son ciertamente poderosas. Es muy diferente a todo lo que hemos hecho antes, es decir, la decisión ha dejado de ser blanca o negra" afirmó Murray. "Tiene que ver con la forma en la que te conviertes en rey o reina. En Fable II todo podía reducirse a matar o salvar y resultaba muy extremista en ese sentido, mientras que en Fable III harás promesas durante el viaje que tras 4 o 5 horas de juego tendrás que cumplir, aunque puede que no te resulte tan fácil".
El director de la saga hizo estos comentarios hoy mismo, durante el Microsoft Play Day que tuvo lugar en la Gamescom 2010, en Colonia.