GC: Sega anuncia Virtua Tennis 4, compatible con PlayStation Move

Se muestran las primeras imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado Virtua Tennis 4 durante la conferencia de Sony de la Gamescom 10. El juego será compatible con el nuevo accesorio PlayStation Move y las 3D.

Está previsto para 2011, y buscará explotar todas las posibilidades de Move, como la fuerza de golpeo, el ángulo de la raqueta, etc. La precisión de Move, según Sega, permite un control preciso para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades. Virtua Tennis 4 soporta imagen 3D para más detalle y cálculo de las distancias con la bola.

"Virtua Tennis 4 es un fantástico ejemplo de cómo nuestros compañeros third party ven el potencial de PlayStation Move y de las 3D", ha comentado Simon Rutter, vice presidente senior, ventas y márketing de SCEE.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Virtua Tennis 4

Portada Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4 PS3 Xbox 360 Wii PC
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Deportes / Otros
Análisis Virtua Tennis 4
Todos los juegos de Virtua Tennis
El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir