Nuevos rumores sobre Mortal Kombat Arcade Kollection

Podría ser un completo remake y no una conversión directa.
Nuevos rumores sobre Mortal Kombat Arcade Kollection
·

Durante los últimos días, un nuevo recopilatorio, Mortal Kombat Arcade Kollection, ha aparecido en algunas tiendas online, para desaparecer rápidamente.

El juego no ha sido anunciado, ni sus plataformas -la única filtrada es PlayStation 3-, pero han surgido nuevos rumores. Al parecer, incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3. Pero lejos de ser una conversión directa, reutilizando los mismos gráficos -que no eran en alta definición-, Arcade Kollection utilizaría nuevos gráficos, filmando de nuevo a actores con cámaras actuales.

El juego se espera en noviembre y con un precio de 19,50 euros, según los establecimientos que lo listaron. Seguiremos informando.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat Arcade Kollection

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de trofeos y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir