Vandal

Blizzard gana un juicio contra el propietario de un servidor de Wow privado

La indemnización alcanza los 88 millones de dólares.
·

Una corte de distrito de Estados Unidos ha recompensado a Blizzard con una indemnización de 88 millones de dólares contra la acusada Alyson Reeves, operadora de Scapegaming. Blizzard denunció a Reeves de violación de copyright, competencia desleal y violación de los sistemas de protección de copyright entre otras acusaciones. La compañía dijo además que Scapegaming estaba "muy advertida" de que sus acciones no estaban autorizadas.

Los operadores de servidores piratas pueden alterar el juego de MMOs como World of Warcraft, permitiendo a los jugadores subir de nivel más rápido que en el juego original. Según Scapegaming, sus servidores pedían donaciones a los jugadores, pero esas donaciones eran en realidad cambios de dinero por objetos virtuales que iban desde 1 dólar hasta los 300. Blizzard presentó pruebas de una tercera parte (PayPal Inc.) mostrándo unos ingresos superiores a 3 millones en la cuenta Paypal de Scapegaming.

Al mismo tiempo la poderosa compañía americana afirmó que en Junio de 2008, la comunidad de Scapegaming alcanzaba los 427.000 usuarios, mientras Reeves dijo que sólo había 40.000 jugadores en sus servidores. La corte tomó el tamaño de la comunidad y lo multiplicó por 200 dólares en recompensa a la violación de sistemas de copyright sumando así una indemnización de 85 millones de dólares que fue ampliada a 88 por otros cargos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Juicio
Scapegaming

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

DirtyHarry · 18/08/2010 08:56
Amigo es muy facil "suponer" que me confundi en la fecha y en vez de 1988 queria decir 1998 ya q Ultima online empezo en 1997 pero es mas facil hacer el chiste y tratar de ridiculizar.

Depende de cada jugador lo de q el "verdadero juego comienza a nivel 80" el verdadero juego en un MMORPG empiza a nivel 1 y todos los niveles tiene su contenido  solo q algunos crren q el juego empeiza cuando ere poderoso.

Ahora flipas de como juega en el WoW, estan todos metidos en Dalaran esperando ri a la ultima mazmorra o arenas y si una Raid de la orda/alianza ataca una ciudad es porque va en busca d eun logro y nadie les ataka..el PVP del wow es de arenas/BG ..q tiempso en q a lvl10-15-20 te ibas hacia xroad con 200 mas a tumbar a todos los de la orda q vieras por alli.

Lordtaku · 18/08/2010 08:48
[para elskiel][quote]a ese 60 le pilla un lvl 69[/quote]

Y con las manos y equipo que tiene el cabronazo, lo funde igual. Una diferencia de 9 niveles es muy poco si el twink en cuestión sabe jugar.

Un simpático ejemplo de uno con una diferencia de 19 niveles.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=PAKIjdJLxMI][/para]

MALKAVIAN · 18/08/2010 01:48
Sí, cuando salió el WoW eran muy optimistas de poder juntar miles de personas en el mundo abierto pero pronto se fue viendo que la tecnología para hacer eso aún no es posible. El evento de las puertas de Ahn'Qiraj como idea era muy chulo pero tener a todo el servidor en el mismo sitio era tirar el server abajo cada momento  :jaja:

Y pronto fueron introduciendo cambios como lo de las colas, en los servidores que estan al amximo de capacidad y en hora punta de fines de semana como domingos si que sucedía que conectabas y te ponia una cola de espera. La solución era irte a jugar a otro servidor que estuviera menos poblado o aguantarte.
Hoy en día creo que han aumentado la capacidad de los servidores porque es mucho más raro que haya colas. También ahora el mundo es más grande con las expansiones y gran parte de los jugadores estan en diferentes mazmorras o campos de batallas que se juegan en instancias a parte y no en el mundo global.
También la batalla de Wintergrasp empezó sin limites con lo que se podian juntar 500 personas facilmente pero se convertía en injugable y a veces afectaba a todo el servidor y ahora creo que lo han limitado a 200 personas máximo o un numero similar.

Decir que el WoW es caro es una estupidez, es el entretenimiento más barato que se ha creado. Ni siquiera tiene fama de quemar ordenadores o tarjetas graficas :P

Boddhai · 18/08/2010 01:13
Yo jugué desde que salió el juego hasta mediados del 2007, por lo que pasé por servidores ingleses y luego por españoles y yo sí que tuve que hacer colas, cada tarde podías pasarte de 45 minutos a una hora para poder entrar en ZulJin o Spinebreaker (Spainbreaker lo llamaban por la cantidad de españoles). Así que lo que dice el colega por ahí atrás es totalmente cierto.

Y hubo momentos en que las colas llegaron a sobrepasar la hora de espera.

elskiel · 18/08/2010 00:40
Se lo pasa bien porque hace 5 años los lvls 60 eran como ahora los 80. También tenían mazmorras heroicas y raids, con sus tier y equipo épico, al igual que los 70, pero ahora todo el mundo pasa de las mazmorras y raids de lvl 60-70 porque son muy fáciles y no aportan nada actualmente.

Por cierto, a ese 60 le pilla un lvl 69 y le funde con la mirada. Solo en vida un 69 tiene bastante mas que un 60, por mucho épico que lleve.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2010 00:40

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir