GC: Flight Control llegará a PS3 con imagen 3D, 1080p, y soporte para Move

Se estrenará en el mes de septiembre en PlayStation Network.
GC: Flight Control llegará a PS3 con imagen 3D, 1080p, y soporte para Move
·

El exitoso juego ocasional de Firemint, Flight Control, que ha triunfado en iPhone/iPod Touch, y también en su adaptación a la pantalla de superior resolución del iPad, y que ha pasado también por la distribución digital de Nintendo DS, se adapta ahora a PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Debutará en EE.UU. el 15 de septiembre, y es de esperar que en fechas similares en Europa, recibiendo control compatible con la detección de movimientos de PlayStation Move.

Además, permitirá jugar en modo cooperativo con hasta cuatro participantes simultáneos, pudiendo sumarse y dejar la partida en todo momento.

Sumará 16 tipos de aviones, helicópteros, etc., que deberemos hacer aterrizar en 9 aeropuertos diferentes, incluyendo un nuevo escenario exclusivo para esta edición, llamado Metropolis, que va pasando el ciclo de día y noche.

Además de un sistema de control compatible con PlayStation Move (si lo deseamos podemos utilizar el mando tradicional), también ofrecerá imagen tridimensional estereoscópica y una resolución máxima de 1080p.

Más sobre Flight Control HD

Portada Flight Control HD
Lanzamiento: 15/9/2010 · Género: Simulación / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir