Lost Planet 2 llega a PC el 15 de octubre

Capcom nos muestra todo el potencial de DirectX 11.
·

Capcom ha anunciado que la versión para PC de Lost Planet 2 llegará a Europa el próximo 15 de octubre, con la posibilidad de aprovechar la tecnología DirectX 11, y también 3D Vision de Nvidia.

Los requisitos recomendados para disfrutar del mayor poderío visual son:
Intel Core 2 Quad o AMD Phenom x4
Nvidia Geforce 9800 o Ati Raden HD4800
2GB RAM (Windows XP) o 3GB RAM (Vista)
Cuenta con soporte para Windows 7
13GB en disco duro

Las primeras cinco imágenes se corresponden a la versión del juego sobre DirectX 9, mientras que el resto son sobre DirectX 11, destacando especialmente las que están destinadas a fines comparativos, reproduciendo las mismas escenas que en las primeras cinco, pero sobre las últimas tecnologías visuales para ordenador.

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir