Nuevos detalles y vídeo de F1 2010

El juego de velocidad de Codemasters llegará a Reino Unido el próximo 24 de septiembre.
Nuevos detalles y vídeo de F1 2010
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters acaba de distribuir el primer vídeo con imágenes ingame del juego oficial del Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1. Además la compañía británica también ha confirmado las fechas de lanzamiento del juego en varios territorios.

F1 2010 será lanzado el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos y el 24 del mismo mes en Reino Unido, por lo que es de suponer que llegue a nuestro país el mismo día o en una fecha cercana. Estará disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

En el vídeo podemos ver varios momentos con los 24 coches de la competición corriendo en los circuitos de Suzuka, Melbourne y Spa, así como diversas situaciones que tendrán lugar en el paddock y en la previa a la carrera, como por ejemplo: entrevistas con los pilotos, técnicos trabajando con ordenadores, los camiones de los equipos, etc. El juego incluirá todos los equipos oficiales, pilotos (con modelos realistas de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel entre otros) y circuitos presentes en la competición real.

Además, por primera vez en un juego de carreras, se ha modelado de forma detallada el impresionante circuito nocturno de Singapur y el de Yas Marina en Abu Dhabi. Para ello se ha utilizado una evolución del motor EGO, usado previamente en Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID.

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir