La ESRB detalla la violencia de Vanquish

Será para mayores de 17 años en Estados Unidos.
La ESRB detalla la violencia de Vanquish
·

El organismo de regulación por edades ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha detallado el contenido de Vanquish que ha hecho que el juego sea calificado para mayores de 17 años (Mature) por razones de sangre, violencia intensa y lenguaje soez.

La descripción indica que "es un juego de disparos en tercera persona en el que se toma el rol de un agente del Gobierno que lidera una unidad especial que se infiltra en una estación espacial en un futuro cercano. Los jugadores usan armas y granadas para matar enemigos robots y soldados humanoides en combate frenético. Cuando los soldados humanos son disparados, salta una salpicadura de sangre; con los explosivos, los soldados vuelan por los aires con sangre y miembros diseccionados."

"Las escenas de historia en ocasiones muestran violencia intensa: un soldado desarmado es disparado a corta distancia, resultando grandes efectos de sangre; un personaje se suicida disparándose en la cabeza -la cámara se aparta del disparo-, pero salta un trozo de carne. Las palabras malsonantes 'fuck', 'motherfucker' y 'shit' se pueden escuchar en los diálogos."

Vanquish llegará a Europa el 22 de octubre.

Ramón Varela

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir