Los pokémon visitarán el mundo de los sueńos en Pokémon Edición Negra y Blanca

Es la clave para pasarlos a una página web y poder interactuar con ellos online.
Los pokémon visitarán el mundo de los sueńos en Pokémon Edición Negra y Blanca
·

Nintendo ha dado nuevos detalles referentes a Pokémon Edición Negra y Blanca, profundizando en diversos de los nuevos elementos jugables, y desvelando el funcionamiento de algunas de las nuevas características.

Así, hemos sabido que habrá un sistema de batallas por rotación, que se suma a las batallas de tres contra tres criaturas. En estas batalla con rotación escogemos también a tres pokémon, pero sólo uno lucha al mismo tiempo contra el rival, que también tiene un solo pokémon en combate de un total de tres. Tras cada ronda podemos cambiar de criatura si así lo queremos, pero también puede hacerlo el enemigo.

A lo largo del juego, además, el ańo irá pasando, y estará el ciclo de las cuatro estaciones, algo que afectará a los pokémon que podemos encontrar en estado salvaje, y también las zonas a las que podremos llegar, ya que la climatología puede suponer un obstáculo. Igualmente, algunos pokémon verán cambiado su aspecto en función de la época del ańo, por ejemplo cambiando su color.

PUBLICIDAD

También se ha desvelado que existirá un mundo de ensueńo, el Pokémon Dream World, que será la clave para los datos archivados en línea y accesibles desde el ordenador. Para hacer esto, los pokémon deben entrar en el mundo de los sueńos, durmiendo, lo que los conectará con la página web Pokémon Global Link. Cuando los pokémon estén durmiendo, podrás interactuar con ellos a través de la web, y podrán realizar otras funciones, como cultivar fruta, recoger objetos, y conseguir otros beneficios que se traerán con ellos cuando despierten y se reincorporen a nuestro juego.

Igualmente, como ya os habíamos adelantado, habrá musicales protagonizados por los pokémon, que tendrán lugar en una de las ciudades que encontraremos en el juego, según vamos avanzando. En esa ciudad hay un teatro para musicales en el que varios de nuestros pokémon podrán actuar. Es posible vestirles con diferentes ropas, y darles un instrumento, que harán sonar cuando estén en escena y empleemos la pantalla táctil.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir