Kojima Productions se encarga del doblaje japonés de Castlevania: Lords of Shadow

Repetirán actores nipones de la saga Metal Gear Solid.
Kojima Productions se encarga del doblaje japonés de Castlevania: Lords of Shadow
·

Hideo Kojima ha desvelado que ya se están grabando las voces para la edición japonesa de Castlevania: Lords of Shadow, que están corriendo bajo su supervisión directa en Kojima Productions.

Además, ha desvelado que en la versión japonesa van a repetir varios de los actores de doblaje de Metal Gear Solid, como Akio Otsuka, quien pone voz en Japón a Solid Snake, entre otros muchos.

No está claro todavía si Kojima se encargará también de la grabación de las voces para la versión occidental del juego y si, de manera similar, actores de la versión en inglés de Metal Gear Solid, participarán también en el doblaje para los mercados occidentales de este juego.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir