Star Wars: The Old Republic tendrá nuevas especializaciones jedi

Los guardianes y los centinelas formarán parte del juego.
·

BioWare ha desvelado que habrá dos nuevas especializaciones para los caballeros jedi de Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea que están preparando.

Se trata del guardián y del centinela, dos opciones de especialización dentro de la serie de caballeros jedi, de los que, por el momento, no han dado muchos detalles.

El guardián estará más orientado a ser un personaje de apoyo dentro del equipo de jugadores que se forme, mientras que el centinela estará mucho más orientado a la acción directa. El guardián se caracteriza por "sus suaves movimientos incluso con armaduras pesadas; eso lo convierte en un objetivo difícil de eliminar", mientras que el centinela "puede llevar dos sables de luz" y es capaz de detectar "los fallos en la defensa del enemigo, sus puntos débiles potenciales en sus técnicas" y sabe cómo aprovechar esas debilidades a su favor.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir