Sega afirma que Sonic Colors está orientado para un público muy joven

Consideran que Sonic 4 gustará más a los jugadores tradicionales.
Sega afirma que Sonic Colors está orientado para un público muy joven
·

Takashi Iizuka, diseñador principal de Sonic Colors, ha comentado en una entrevista que su nuevo juego está orientado a los más jóvenes, y no a los 'jugones' del personaje. Estas declaraciones siguen la línea de la estrategia que comentó Sega, crear títulos de Sonic en 2D y 3D para contentar a todos los usuarios.

"Sabemos que la base de jugadores tiene opiniones -se entiende, negativas- sobre el control, pero Sonic Colors está dirigido a los chicos de, probablemente, seis a doce años."

"Con Sonic Colors queremos hacer un juego que cualquiera pueda controlar y divertirse. Así que, no es realmente para los jugadores más veteranos de Sonic. Si utilizas un raíl para deslizarte, es algo rápido, no difícil pero divertido y que se ve genial. Se trata de hacer algo que sea correcto para la audiencia del juego."

Iizuka comenta que "Sonic Colors es para el tipo de jugadores que han jugado a los Sonic 3D y creen que son difíciles. Sigue siendo un Sonic 3D, pero los controles son más amigables. Los dos Sonic -Sonic Colors y Sonic 4- se necesitan para los dos grupos de fans."

Ramón Varela

Más sobre Sonic Colours

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir