CSI vuelve a los videojuegos en octubre

Desarrollado por Telltale Games, se estrena también en PlayStation 3.
·

Ubisoft, junto con CBS Consumer Products, ha anunciado un nuevo videojuego basado en una de las 10 series más vistas en EEUU, CSI: Crime Scene Investigation. El juego estará disponible en Europa en octubre de 2010 para Wi, Xbox 360, PC, y por primera vez para Playstation 3.

CSI: La Conspiración presenta cinco nuevos casos conectados que han sido escritos por los mismos guionistas de la serie CSI: Crime Scene Investigation. A través del videojuego, los jugadores se sumergirán en una trepidante carrera por resolver diferentes crímenes con el equipo de CSI, intensos interrogatorios y los gráficos más avanzados. Un guión original, cuya estructura irá desvelando poco a poco toda la verdad, y que elevará la franquicia de éxito en ventas a un nuevo nivel de suspense e intriga.

"Ubisoft se enorgullece de poder volver a ofrecer a los seguidores de CSI un nuevo y original videojuego de resolución de crímenes gracias a CSI: La Conspiración", ha dicho Caroline Stevens, directora de mercadotecnia para Europa de Ubisoft. "CSI: La Conspiración lleva la saga un paso más allá, desvelando poco a poco toda la verdad a través de cinco casos conectados, y creando una experiencia de interacción y suspense sin precedentes para los seguidores de CSI".

El juego nos pone a trabajar junto a personajes de la décima temporada, como Ray Langston, interpretado por Laurence Fishburne, o Catherine Willows, interpretada por Marg Helgenberger, tomando el papel de un detective. Debemos, por tanto, recoger pruebas, utilizar la última tecnología disponible para analizarlas, entrevistar a sospechosos, etc.

El desarrollo corre a cargo de Telltale Games (Sam & Max, Tales of Monkey Island, etc.)

Imágenes:

Más sobre CSI: La Conspiración

Portada CSI: La Conspiración
CSI: La Conspiración PS3 PC Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 28/10/2010 · Género: Aventura
Todos los juegos de CSI

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir