Irrational Games anuncia BioShock Infinite; primeras imágenes y vídeo

Una ciudad flotante guarda una nueva pesadilla.
·

Irrational Games, los creadores del Bioshock original, han anunciado su nuevo proyecto, conocido anteriormente como Project Icarus, BioShock Infinite.

Ambientado en 1912, BioShock Infinite da un paso en la serie e introduce una nueva historia y arquitectura, más orientada al steampunk, que cambia los entornos conocidos de Rapture por Columbia, una nueva ciudad, en esta ocasión, suspendida en los cielos.

El agente Booker DeWitt ha sido enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven atrapada en la ciudad desde que era pequeña. Ambos deberán huir de Columbia que literalmente se está cayendo, pues un incidente ocurre en esta demostración del poderío tecnológico de Norteamérica. Se revelará que la ciudad también era un arma devastadora, que Irrational Games compara con la "Estrella de la Muerte" de Star Wars.

El tráiler de presentación muestra a unos enemigos que recuerdan a los Big Daddy de Bioshock, pero la acción tendrá lugar tanto en interiores como en exteriores. Habrá docenas de nuevas armas y habilidades.

Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir