Nuevas imágenes de Fable III

Llega el 26 de octubre a las tiendas.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Fable III para PC y Xbox 360, el nuevo juego de acción y rol que Lionhead Studios prepara, esperando que se convierta en uno de los grandes juegos de Xbox 360 este año.

Esta nueva entrega de la saga, de la que esperan vender cinco millones de unidades, avanza un poco la época del juego hasta la Revolución Industrial, que vendrá acompañada de una revolución política que nosotros lideraremos. El 26 de octubre llegará a las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir