La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará el 25 de agosto

Se anuncia una edición coleccionista.
La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará el 25 de agosto
·

Namco Bandai ha anunciado que el 25 de agosto estará disponible, en territorio europeo, la demostración de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live.

El juego estará a la venta el 15 de octubre, y la editora ha confirmado que llegará a Europa la edición coleccionista a las dos plataformas, Xbox 360 y PlayStation 3, que incluye una imagen numerada "laser cell" realizada por Masashi Kishimoto, creador de Naruto, la banda sonora en CD, una tarjeta de contenido descargable para controlar a Minato -es el último personaje desbloqueable del juego-, todo ello en una caja especial.

Ramón Varela

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir