Nuevas imágenes de Need for Speed Hot Pursuit

Los creadores de Burnout se apuntan a las persecuciones policiales.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Need for Speed: Hot Pursuit, el nuevo juego de velocidad de Criterion Games, los creadores de Burnout en sus versiones PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará el 19 de noviembre. También cuenta con una adaptación a Wii.

Contará con un servicio en línea completamente nuevo llamado Need for Speed Autolug, en el que los jugadores podrán comparar sus resultados y estadísticas, obtener consejos personalizados para mejorar, etc.

Criterion busca reinventar la saga volviendo a la subserie Hot Pursuit, recuperando los orígenes de persecuciones de policías y corredores ilegales por las carreteras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir