Vandal

Nuevas imágenes de Need for Speed Hot Pursuit

Los creadores de Burnout se apuntan a las persecuciones policiales.
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Need for Speed: Hot Pursuit, el nuevo juego de velocidad de Criterion Games, los creadores de Burnout en sus versiones PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará el 19 de noviembre. También cuenta con una adaptación a Wii.

Contará con un servicio en línea completamente nuevo llamado Need for Speed Autolug, en el que los jugadores podrán comparar sus resultados y estadísticas, obtener consejos personalizados para mejorar, etc.

Criterion busca reinventar la saga volviendo a la subserie Hot Pursuit, recuperando los orígenes de persecuciones de policías y corredores ilegales por las carreteras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Von_System · 13/08/2010 16:55
Pufff como se me están juntando todos los juegos que espero para los últimos meses del año. Voy a tener que prostituirme para sacar pasta.

IrionDaRonin · 13/08/2010 13:53
Con que se parezca al NFS Most Wanted ya voy servido.
Sin duda, el mejor de la nueva generación.

Destructor · 13/08/2010 07:57
Esta si que es la verdadera esencia de los Need For Speed......les ha costado tiempo entenderlo.....deseando estoy que saquen este Hot Pursuit.salu2

metalgearsolid16 · 12/08/2010 22:32
este juego si se mira bueno

Noticias Vandal · 12/08/2010 12:08
Los creadores de Burnout se apuntan a las persecuciones policiales.
[link]http://www.vandal.net/noticia/49055/nuevas-imagenes-de-need-for-speed-hot-pursuit/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir