Test Drive Unlimited 2 se retrasa

Previsto para septiembre, llegará ahora en 2011.
Test Drive Unlimited 2 se retrasa
·

Eden Studios ha anunciado que Test Drive Unlimited 2, el juego de carreras que nos lleva a la isla de Ibiza, se ha visto retrasado hasta el primer trimestre de 2011.

Previsto inicialmente para llegar al mercado en el mes de septiembre, el estudio ha decidido concederle más tiempo de desarrollo para "mejorar y pulir la experiencia multijugador", especialmente en consola.

Nour Polloni, productor del juego, confía en que el tiempo adicional de desarrollo les permita introducir otras mejoras en diversos aspectos del juego a partir de las sensaciones transmitidas por los jugadores cuando prueben la beta.

La beta, en todo caso, se ha visto también retrasada con respecto a los planes iniciales, pero no se ha dado ninguna información adicional al respecto.

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir