Artwork de Suikoden 3

·

Ya hace tiempo que se conocía la existencia de Suikoden 3, la tercera parte de esa saga de RPGs de Playstation cuyos fans y detractores se cuentan por igual.

Tras reconfirmar en el pasado Tokyo Game Show que el juego estaba en desarrollo, Konami ha sacado un artwork, donde se muestra el diseño de tres personajes y el logo que tendrá el juego, que en Japón se llama Genso Suikoden 3. Es poco, pero los fans de la saga -entre los que me incluyo- seguro que lo agradecen.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Flecha subir