El guionista confía plenamente en que habrá un Alan Wake 2

Que será 'raro, terrorífico y maravilloso.'
El guionista confía plenamente en que habrá un Alan Wake 2
·

Pese a que oficialmente una segunda parte de Alan Wake sigue sin estar confirmada, Mikko Rautalahti, guionista del juego, confía en que sí existirá, y, de hecho, ha hablado abiertamente sobre el camino que podría seguir una continuaci´no.

"Habrá más Alan Wake, si es que eso depende de nosotros", ha dicho a la revista británica Xbox World 360. "Es una historia más grande que un solo juego, y queremos hacerlo muy raro, y terrorífico, y maravilloso."

En todo caso, Rautalahti cree que, igualmente, Alan Wake funciona muy bien como producto solitario y cerrado, y hablando sobre el desenlace del mismo señala que "sé que hay gente que no lo ve de este modo, pero no pretende ser un gran cliffhanger, es el final de esa historia."

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir