Plants vs. Zombies recibe la edición 'juego del año'

Se actualiza con mayor soporte para Steam, más logros, etc.
Plants vs. Zombies recibe la edición 'juego del año'
·

Disponible para Mac y Windows, Plants vs. Zombies se actualiza para ofrecer a los aficionados la versión especial de juego del año, con nuevos contenidos a través de Steam.

Las novedades pasan por ofrecer soporte para Steam Play y Steam Cloud, por lo que al comprarlo se adquiere automáticamente el derecho de uso tanto en los ordenadores con Windows como con Mac, así como el sistema de sincronización de datos a través de Steam Cloud para continuar la partida con independencia de la plataforma en que se juegue.

Asimismo, incorpora nuevos logros de Steam, y una herramienta nueva para crear lo que han llamado "Zombatares". Se trata de un editor que nos permite crear un zombi personalizado, similar a la herramienta web de la página de los creadores, PopCap, pero llevado al juego, que nos crea una imagen e introduce a este zombi personalizado en el juego.

Además, tras las actualizaciones aplicadas en iPhone y demás, esta versión sustituye al diseño del zombi bailón inspirado en el videoclip Thriller, de Michael Jackson, por un zombi discotequero con un diseño diferente.

Su precio es de 9,99 euros.

Más sobre Plants vs Zombies

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir