Ya disponible la demo de Mafia II

Prueba el juego que te llevará a escalar en las mafias de los años 40 y 50.
Ya disponible la demo de Mafia II
·

2K Games ha anunciado hoy que la demo de Mafia II ya está disponible para descargar gratuitamente a través de la PlayStation Network, el Bazar de Xbox Live y en Steam para Windows PC. La demo tiene como fondo la ciudad de Empire Bay, una ciudad viva que recrea las metrópolis americanas de los años 40 y 50. Mafia II saldrá a la venta el 27 de agosto.

La demo permite a los jugadores adentrase en el capítulo "La Segadora", en pleno verano de los años 50; una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes. En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como "El Gordo". Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta.

Mafia II se centra en Vito Scaletta. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italoamericano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado. Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir