Sonic 2: Los nuevos personajes

·

Si habéis estado atentos estas últimas semanas a nuestras noticias, ya sabréis muchos nuevos detalles de Sonic Adventure 2, como la rivalidad entre personajes, la posibilidad de jugar como héroe o villano, los diferentes estilos de juego y por supuesto los dos nuevos personajes.

Aquí os mostramos unas cuantas imágenes de estos dos nuevos personajes, Shadow the Hedgehog (rival del incombustible erizo Azul) y Rogue the Bat (rival de Knuckles). Si queréis saber todo sobre la segunda incursión de Sonic en Dreamcast, haced click en el link de la derecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay.

Flecha subir