La secuela de Def Jam Rapstar ya está siendo planeada

La saga tiene potencial para ser más grande que Guitar Hero según sus creadores.
La secuela de Def Jam Rapstar ya está siendo planeada
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Def Jam Rapstar es un título con mucho parecido a un Singstar de hip-hop que aparecerá en Noviembre para Wii, Xbox 360 y PS3. En dicho juego cada MC tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades a la comunidad online quien le podrá dar una puntuación acorde a sus habilidades.

"En Rapstar, rapearás como en la vida real" "…Quizás no es tan auténtico con una guitarra de plástico y por esto es por lo que hemos creado el juego", son algunas de las declaraciones de James Walter de Def Jam Enterprises en una reciente entrevista.

Durante la misma, le preguntaron si creía que existía alguna razón por lo que Rapstar no podía ser tan lucrativo como Singstar o Guitar Hero, Walter respondió, "Ninguna en absoluto. Hemos preparado cientos de canciones y lo importante es publicar las canciones apropiadas en el momento apropiado. Si el juego es un éxito, podrá hacerlo muy bien."

Además añadió: "Tenemos multitud de material que no hemos podido tener a tiempo para el lanzamiento del juego. Este material irá directo para la preparación de la secuela."

Más sobre Def Jam Rapstar

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir